Intenso movimiento de cuadrillas y maquinaria en sector "el viajero" de la autopista

 

Dura jornada con soberana “pepa de sol” le tocó hoy a los obreros, técnicos y operadores de maquinaria que ejecutan los trabajos de rescate de la capa asfáltica en la autopista San Cristóbal-La Fría, en el sector conocido como “el viajero”, muy cerca de la entrada hacia El Diamante.


Como ya lo informaron las autoridades regionales y locales, serán intervenidos dos kilómetros de esa importante vía, que presenta importantes fallas estructurales. La inversión será de Bs. 580.127,56, unos 130 mil dólares, y la suma proveniente del Fondo de Compensación Interterritorial.


Se espera que varios trechos de la isla o separadores, que fueron destruidos por los mismos usuarios para crear improvisados y peligrosos retornos que han ocasionado varios accidentes, estén comprendidos en los trabajos que serán realizados. 


De otro lado, se desconoce si el canal que fue invadido por un enorme deslizamiento de tierra, a muy pocos metros de la entrada de El Diamante, será recuperado, dado que la labor implica un complejo movimiento de tierra que tarde o temprano debe realizarse, antes de que el alud cubra una mayor área de la pista de circulación.



El deslizamiento




La "guillonita"




Luis Padilla Niño

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y usted no habla gocho? ¡No sea toche!