Feria de verduras ocasiona anarquía vial en el distribuidor Las Vegas


En medio de total desorganización y desconocimiento absoluto de las normas que regulan el tránsito automotor y la convivencia ciudadana, se desarrolla cada fin de semana la feria de verduras de Las Vegas de Táriba, ubicada en uno de los cruces del distribuidor que desde Táriba, conduce a Las Vegas y hacia Cordero.

Ya es usual cada viernes, sábado y domingo, encontrarse con el paso de vehículos colapsado y en alto riesgo, por la innumerable cantidad de personas que acuden a dicho establecimiento comercial a hacer sus compras y estacionan sus carros de manera irregular, obstruyendo canales completos y trechos de la vía en los que está prohibido parar.


Este fin de semana no fue la excepción. Seguidores y usuarios de las redes sociales y de otros canales nos contactan para reclamar a las autoridades correspondientes que impongan el orden. Hoy domingo, según reportan, ya se han suscitado varios incidentes y altercados, ya que las trancas ocasionadas por los vehículos estacionados en ambos lados de la vía, afectan el libre paso de autobuses de transporte público y camiones.


Como dice el refrán popular: “bueno el cilantro pero no tanto”. La feria de verduras presta un importante servicio en este lugar de Táriba, y genera empleos. Pero, tanto los propietarios del establecimiento, como las autoridades del municipio Cárdenas, deberían tomar previsiones para minimizar el impacto y las molestas vial que la misma ocasiona en este transitado distribuidor y así evitar que este escenario de desorden y anarquía se repita cada fin de semana.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y usted no habla gocho? ¡No sea toche!