En Las vegas de Táriba se puede encontrar hasta bicicletas en alquiler


En los últimos años, Las Vegas de Táriba se ha venido convirtiendo en un importante polo comercial del municipio Cárdenas, donde pueden ser encontrados establecimientos que van desde talleres mecánicos, salas de belleza, mercados, lavanderías y ferias de verduras, hasta farmacias, dispensarios y laboratorios médicos.

Naturalmente, no podían faltar en la populosa comunidad instituciones educativas básicas y medias, y más recientemente fue anunciada la creación de una extensión de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, cuyos voceros informaron que desde finales de octubre empezarán a funcionar con ocho carreras de pregrado, entre las que destaca una escuela de derecho.


Pese a las dificultades propias de la situación del país, que incluye frecuentes cortes eléctricos y carencias en otros servicios como suministro de gas y gasolina y constante interrupciones de los servicios telefónicos y de internet, los comerciantes de Las Vegas no paran de emprender iniciativas y de reinventarse.

Ya no se trata solamente de las numerosas ventas callejeras de pescado, quesos, frutas y verduras, harinas, detergentes y hasta una peluquería popular ubicada en plena acera, al costado de la vía principal. La semana que termina llamó la atención de los lugareños el surgimiento de un nuevo negocio de alquiler de bicicletas, iniciativa que constituye un importante complemento para quienes deseen desplazarse por esta transitada zona comercial y residencial.


El toldo con el lote de bicicletas se encuentra ubicado a escasos metros de la gasolinera de la zona, específicamente en el cruce que lleva a Palo Gordo y Arjona y por módicas sumas -en moneda colombiana- y a precios promocionales por inauguración, los usuarios pueden decidir cuánto tiempo disfrutarán del servicio, según la serie de diligencias y gestiones que tengan que hacer por la zona comercial.

Y usted, ¿qué espera para visitar y dar un paseo por la zona comercial de Las Vegas de Táriba?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y usted no habla gocho? ¡No sea toche!